domingo, 8 de julio de 2012

SE PUEDE SER SIEMPRE JOVEN !!!!


Hay 10 requisitos para mantenerte JOVEN no hablo de la edad...de la profesión que tengas..ni de tu estado financiero.....hablo de todo lo que tenemos que tener en cuenta para sentirnos en PLENITUD y GOZAR lo más que podamos de la  VIDA...

 1.- ELIMINA LOS NÚMEROS que no son importantes, ésto incluye edad, peso y altura si??dejemos que los médicos o profesionales se ocupen de eso.

2,-CONSERVA SÓLO LOS AMIGOS DIVERTIDOS Y AMOROSOS: los depresivos, los que no sienten de corazón y los enfrascados en sus ambiciones desmedidas, APÁRTALOS..sólo consiguen opacar tus objetivos.

 3.-APRENDE SIEMPRE :aprende más de canto, pintura, jardinería, computadora ó lo que sea, NO dejar que nuestro cerebro se vuelva perezoso. Una mente perezosa atrae el ALZHEIMER..y problemas de sociabilidad que se transforman en FOBIAS

 4.- APRECIÁ MÁS LAS PEQUEÑAS COSAS son las que por ser tan SIMPLES nos llenan de energía positiva y alimentan el alma.


 5 .-REÍTE MUCHAS VECES ;todos los días en la ducha, en el trabajo, en nuestra casa, solo o acompañando a gente que necesita una sonrisa , seamos, por unos minutos al día, payasos con globos de colores e inmediatamente estarás en un estado de alegría maravillosa.

 6.-RODÉATE DE LAS COSAS , PERSONAS, MASCOTAS, PLANTAS..QUE AMAS : la compañía de ellas te harán sentir plena...el amor de una mascota es incondicional..las plantas nos brindan armonía...DISFRÚTALAS todo lo que más puedas.

7.-CUIDA TU SALUD : si  es buena mantenéla, si es inestable andá al médico y seguí sus CONSEJOS...él sabrá mejorarla!
 

8.-ELIMINEMOS LA CULPA; digámosle ADIÓS a ésta palabra que por alguna u otra razón nos pesa en nuestra espalda, y trasnformémosla en RESPONSABILIDAD, desde allí tendremos mejores respuestas y enfretaremos a la VIDA con más seguridad y confianza en uno mismo.

            9.-CUANDO LAS LÁGRIMAS APARECIERAN; déjalas fluir,ellas limpian muestro interior, guardarlas nos trae enfermedades y trastornos a nuestro cuerpo.

10.-DÍGALE A LAS PERSONAS QUE AMAS que las AMAS en todo momento, cada día hágaselo saber personalmente ó por teléfono ó como sea...pero HÁGALO la primera persona en sentirse FELIZ es USTED..



LA  VIDA  ES  HERMOSA !!!

¿ PORQUÉ   NO   SONREIR   SIEMPRE   ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario